NYCE Cosmetics

Nuevos ceremoniales y un sistema de trabajo para tu salón.

parallax background
 

NYCE Cosmetics

Pertenece a uno de los mayores grupos de cosmética de Europa, encontrándose entre los 5 mayores productos del sector, con sede en Italia. NYCE Cosmetics nace de la ilusión, de la pasión, del respeto y el culto por un cabello sano, influenciado por una ciudad cosmopolita, elegante, moderna e incansable que es Nueva York.

La naturaleza es nuestra mayor fuente de recursos, por ello la clave está en manipular lo menos posible los principios activos. Para ello utilizamos la tecnología más novedosa y vanguardista, que permite que obtengamos los principios totalmente concentrados sin alterar sus propiedades originales.

Actualmente somos patrocinadores del Backstage de la Milano Fashion Week, una de las pasarelas más importantes del sector de la moda y del cual NYCE obtiene parte de la inspiración necesaria para llevar a cabo sus colecciones.

MISIÓN

Hacer que quien entra en un salón NYCE viva una experiencia emocionante, única. Todo ello en sinergia con una tecnología al servicio de la naturaleza, fórmulas eco-frendly e ingredientes naturales escogidos uno a uno por sus características específicas.

Creemos que para estar bien por fuera, el cabello también debe estar bien por dentro. Por eso cada una de nuestras líneas ha sido estudiada para garantizar el respeto por el cabello.


VISIÓN

Desarrollar una marca de cosmética para el cabello que sea urbanita, moderna y elegante, donde cada ingrediente, cada formula y cada envase refleje valores como la creatividad, la experiencia, la moda, el diseño y la vanguardia.



NYCE Cosmetics

Shop

Somos algo más que una firma de Productos para el Cabello

Queremos, no solo destacar por lo que se ve a simple vista sino por los resultados que nuestros productos ofrecen en la realización de cada servicio.

Descubre las características de nuestros productos innovadores y la filosofia de marca que hay detrás de cada uno de ellos

CEREMONIALES
INNOVARSE
1