2 tendencias de coloración en el pelo este otoño/invierno
Actualmente, se está tendiendo a estilos menos arriesgados, apostando por la naturalidad y la iluminación del cabello.
Este otoño/invierno se va a dejar descansar el cabello de las decoloraciones rubias y el cabello rubio, ¡para que llegue más fuerte y sano al verano!
El pelo castaño o castaño claro es el nuevo rubio de esta temporada, como estamos viendo en muchas celebrities que están dejando de lado sus melenas rubias de toda la vida y están luciendo un precioso pelo castaño.
El color de pelo castaño triunfará con éxito ya que es un tono que favorece a todo tipo de pieles.
Se llevará una raíz castaña algo más oscura y una coloración cobre o miel en medios y puntas, o un degradado color castaño caramelo en las puntas.
Otro de los colores de pelo que se llevarán este otoño/invierno, en este caso un punto más atrevido que el anterior, será el pelo pelirrojo o pelo cobrizo, apostando por la naturalidad.
El pelirrojo llevaba triunfando varias temporadas, pero en esta se opta por la versión más natural, en especial, los cabellos castaños con reflejos cobrizos.
Este es un tono de cabello natural pero con viveza, que aporta un toque diferente si quieres un pequeño cambio de look.

¿Cómo conseguir el pelo castaño o pelirrojo cobrizo?
En NYCE Cosmetics tenemos varios sistemas de coloración, desde la coloración HD en gel-crema bajo en amoniaco; la coloración en aceite sin amoniaco, hasta la coloración directa del Dyemask.
La coloración directa Dyemask es una crema de pigmentación directa, es decir, una mascarilla colorante que con su delicadeza es ideal en el salón para tonalizar y en el casa para quienes desean tener una nueva imagen pero sin comprometerse con un tinte permanente.
Es un producto vegano que te ofrece la oportunidad de conseguir ese cabello pelirrojo o castaño.
¡Atrévete esta temporada y cambia tu look!
