El aspecto de un cabello brillante, hidratado y saludable, es una de las preocupaciones más frecuentes que se suelen tener.
La deshidratación es uno de los motivos más frecuentes que hacen que un cabello brillante se apague.
El aspecto de un cabello brillante, hidratado y saludable, es una de las preocupaciones más frecuentes que se suelen tener.
La deshidratación es uno de los motivos más frecuentes que hacen que un cabello brillante se apague.
Los aspectos externos que hacen un profundo daño al cabello, con los que nuestro pelo está en contacto, son:
Asimismo, otros aspectos que inciden en la deshidratación del cabello son:
Hidrata, nutre, reestructura, repara y protege tu cabello con el uso de las mascarillas que mejor vayan con el tipo de pelo y sus necesidades. Aquí puedes decidir la mascarilla (Therapy) que mejor encaje para el cuidado de tu cabello.
Emplea en los lavados la Therapy para conseguir el cabello brillante que estás buscando.
Dependiendo de la necesidad del cabello y de lo dañado que esté, se recomienda usar en mayor o menor medida un tratamiento reconstructor del cabello. Emplea de raíces a puntas sobre tu pelo el intensivo tratamiento reconstructor de la fibra capilar Beautox Express, saneándolo, fortaleciéndolo y volviendo a tener un cabello brillante.
El uso de los productos adecuados para fomentar el brillo del cabello es esencial para un resultado óptimo. Los productos de la línea Luxury Care, de la gama Color Illuminating harán que los cabellos teñidos tengan brillo y no se apaguen.
“La belleza comienza en el momento en el que decides ser tú misma”.
Coco Chanel.
Tanto el sol como las altas temperaturas a las que exponemos a nuestro cabello con las planchas, secadores, rizadores… causan un profundo desgaste y daño al pelo, haciendo que el brillo del cabello se vaya apagando.
Por ello, es de vital importancia proteger tu pelo de las fuentes de calor con los productos de peluquería adecuados, como la mascarilla Flash Beauty Instant Mask, que aplicada en sinergia con el aceite Golden Oil, se consigue un resultado de cabello brillante con un aspecto del pelo sano, sedoso e hidratado.
El verano supone un excesivo desgaste del cabello. Con el cloro, el sol y el agua del mar, causan una deshidratación y sequedad profunda de la fibra capilar, produciendo entonces, una disminución del brillo del cabello.
Por ello, hay que prestar especial atención al cuidado del cabello durante el verano. Aquí tienes algunos productos de la línea Sun Care de NYCE que te ofrecerán una profunda protección y brillo: Nourishing Therapy , Hidrating Shower Gel y Detangling Protecting Spray . Conseguir un pelo hidratado y protegido ante los rayos UV es esencial durante los meses de verano.